Artículos similares
- Ángel Yoset Lara Pérez, Posesiones demoniacas en México. Un estudio etnográfico de la posesión en una parroquia católica veracruzana , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Vol. 1 Núm. 1 (2020)
- Lucia Ibarra Ortiz, Ciudadanía, redes y minorías activas que inciden en la democracia de Jalisco , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 13 (2018)
- Alejandro Dayan Saldívar Chávez, Ocularcentrismo policial: La fabricación visual del orden y la violencia simbólica , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Vol. 6 Núm. 12 (2025)
- Salvador Medina Ramírez, Linda Mercedes Moreno Sánchez, Reseña: Cappitalismo. La uberización del trabajo , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Vol. 4 Núm. 8 (2023)
- Armando Chávez Hernández, Tres ejemplos del modelo depredador y la tragedia , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Vol. 6 Núm. 11 (2025)
- Carlos Miguel González Huerta, Entre lo tecnológico y lo político. El discurso del riesgo sobre los neoprenos de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Vol. 4 Núm. 8 (2023)
- Rosa María Cervantes Sánchez, Editorial , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 15 (2019)
- Rocio del Carmen Ascencio Jaime, Jóvenes y violencia performativa: los videos de peleas entre estudiantes de secundaria de la Zona Metropolitana de Guadalajara , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 11 (2017)
- Elvia Vega Llamas, Sobre lo que legitima el conocimiento en los trabajos académicos: una perspectiva modal , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 15 (2019)
- Rosario Vidal Bonifaz, Eduardo De la Vega Alfaro, El tejido de una red socio-cultural y la visión de una región tradicional en ¡Qué lindo es Michoacán! (Ismael Rodríguez, 1942) , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Vol. 6 Núm. 11 (2025)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.