El acuerdo 592, eje de la articulación de la Reforma Integral de Educación Básica y la práctica docente en aula

Autores/as

  • Estela Guevara Zárraga Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/vinculos.v0i7.4680

Resumen

Esta investigación es un análisis del Acuerdo 592, documento que presenta el proyecto de articulación de la Reforma Integral de la Educación Básica (rieb);1 tiene por objetivo detallar la propuesta estructural con la que se ha venido administrando la educación pública en la década más reciente, para esquematizar la manera en que desde el contexto coyuntural, los profesores pueden plantear cierta alternativa para apropiarse y resignificar la exigencia de cambio, desde sus estrategias docentes.

Biografía del autor/a

Estela Guevara Zárraga, Universidad de Guadalajara

Departamento de Historia del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la U. de G.

Descargas

Publicado

2015-12-14

Número

Sección

Investigación y debate